Transporte Privado Para Ejecutivos

Muchas son las empresas que recurren a servicios de transporte privado con conductor profesional para atender a ejecutivos o directivos desus propias plantillas o pertenecientes a otras empresas y organizaciones. No hay nada mejor que ofrecer una imagen selecta y elegante ante los ejecutivos de otras organizaciones con nuestro equipo de conductores profesionales uniformados y nuestra flota de coches de alta gama.

¿Necesitas transporte privado para tu empresa?

Nuestro servicio de coche de lujo con conductor es una gran alternativa a la hora de contratar un transporte privado para ejecutivos y directivos de empresas. ofreceremos un servicio puntual, eficiente, elegante y sobre todo cómodo para que las preocupaciones de los directivos sean estrictamente laborales. Sabemos lo importante que es para un buen directivo la puntualidad y flexibilidad, pues a un ritmo frenético se une en múltiples ocasiones algún imprevisto que hará que nuestro planning diario se vea afectado, ante estas situaciones nuestros conductores se adaptarán a cada demanda en transporte que vuestros ejecutivos necesiten. 

Servicios de Transporte Privado Para Ejecutivos
  • Disposiciones Durante Horas o Días
  • Vehículo de Alta Gama
  • Conductor Uniformado
  • Discrecionalidad y Puntualidad
  • Servicio de Seguridad Opcional
Presupuesto y Reservas

Detállanos tu caso a través de alguno de los medios mostrados a continuación e inmediatamente te facilitaremos un presupuesto a medida de tus necesidades. estamos a tu disposición 24 horas al día los 365 días del año.

Coches de Alta Gama Para Ejecutivos

Para poder ofrecer un servicio premium es indispensable contar con productos de la más alta calidad que ofrece el mercado automovilístico actual. En Autos América contamos con las mejores marcas y gamas de coches para su alquiler con conductor, podrá comprobar nuestros vehículos en nuestro apartado flota y elegir el modelo que prefiera para el transporte del personal ejecutivo de su empresa. Todos ellos cuentan con acabados premium para disfrute y comodidad de sus ocupantes, siendo las berlinas el modelo más demandado por los directivos para su viajes de trabajo ya que ofrecen una comodidad extra, aislamiento acústico y espacio amplio para que sus ocupantes puedan atender llamadas de trabajo, utilizar sus dispositivos móviles sin problemas y tomar apuntes si lo requieren.

Conductores Profesionales a su Servicio

Contamos con un equipo de conductores profesionales cualificados para que el servicio superen todas sus expectativas sobre el servicio. Si necesita ofrecer transporte privado a ejecutivos o directivos de otras nacionalidades no se preocupe, nuestros conductores son bilingües y les harán sentirse como si estuvieran en su país pues le aconsejaremos en todo aquello que necesiten y requieran. Dicen que la grandeza está en los pequeños detalles y eso a nosotros no nos falta, olvídate del equipaje, ya se encarga tu conductor a la hora de cargarlo y descargarlo del vehículo. Algo tan insignificante como abrir una puerta puede convertirse en algo extraordinario si nuestro conductor lo realiza por tí. Continuando con detalles, si no sabes dónde comer y necesita un asesoramiento adecuado para que el personal directivo invitado disfrute de nuestra gastronomía de forma plena, háganoslo saber y haremos que su viaje sea recordado.

Cualquiler Destino

España, Italia, Alemania, EE.UU, Reino Unido...

Máxima Puntualidad

Su Chófer Uniformado a la Hora y Lugar Indicado

Total Disponibilidad

Durante 24 Horas los 365 Días al Año

Seguridad Plena

Seguro Responsabilidad Civil Ilimitado

Solicita La Reserva de tu Coche Con Chófer