Coches Con Conductor para Bodas y Celebraciones

Si estás buscando coche para tu boda o alguna celebración especial, Autos América te da la posibilidad de contratar coches de alta gama con servicio de conductor uniformado incluido, que permitirán ofrecer a tu enlace matrimonial un toque de elegancia característico. Ya seas wedding planner o el propio organizador de la boda, Autos América te ofrece multitud de posibilidades y vehículos premium para organizar el traslado y transporte tanto de los novios como de las invitados o participantes contando con elegantes Berlinas hasta exclusivos microbuses.

¿Porqué alquilar un coche con conductor para tu boda?

Sabemos que una boda es uno de los días más especiales en la vida de una pareja y qué mejor forma de darle un toque de glamour que contar con coches de lujo para el transporte de novios o invitados. Uno de los aspectos que mayor presencia transmite a una persona es su vehículo y en el día de tu boda cobra especial relevancia, por esto podrás contar con los vehículos más elegantes del mercado y un servicio de atención exquisito a través de nuestros conductores uniformados y dispuestos a ofreceros la mejor atención personal posible.  Si lo desea nos encargaremos de la planificación de los traslados a realizar, gestión del tráfico u organización de los pasajeros a transportar. 

"La excelencia en el servicio es nuestra premisa."
Características del Servicio
  • Coche Nupcial a Elección
  • Decoración Floral a Elección
  • Conductor Profesional Uniformado
  • Transporte de Invitados
  • Planificación del Tráfico
  • Adaptabilidad Plena
Presupuesto y Reservas

Detállanos tu caso a través de alguno de los medios mostrados a continuación e inmediatamente te facilitaremos un presupuesto a medida de tus necesidades. estamos a tu disposición 24 horas al día los 365 días del año.

¿Qué tipo de Coche puedo alquilar para mi boda?

Como ya sabemos, el coche que debe destacar en una boda no puede ser otro que el coche nupcial. Para esta opción, desde Autos América te ofreceremos nuestro catálogo de Berlinas de alta gama totalmente equipadas. Este tipo de vehículos transmite elegancia, confort y presencia sin dejar indiferente a quienes disfrutan de su transporte. Otro de los coches demandados en bodas son los monovolúmenes y microbuses de alta gama para el transporte de un mayor número de pasajeros. Desde Autos América, ofrecemos estos tipos de vehículos para organizar el transporte de invitados, personal o familiares con un servicio exquisito, unas calidades abrumadores y unos conductores que se adaptarán a las necesidades de vuestro día.

¿Donde alquilar coche con conductor para mi boda?

Estamos situados en Madrid pero ofrecemos servicio en todas las ciudades de España y en las principales ciudades del mundo. Llevamos multitud de años ofreciendo nuestros servicios en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao … además de en multitud de ciudades europeas y mundiales. Sea donde sea su boda, detallenos su caso y le ofreceremos un presupuesto personalizado, a medida, con todos los servicios adicionales que quiera incorporar para su despreocupación en el transporte de su día más inolvidable. Si necesita algún tipo de información más referente al coche o conductor a elegir para su boda, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos disponibles las 24 horas a través de los medios mostrados en esta web.

Cualquiler Destino

España, Italia, Alemania, EE.UU, Reino Unido...

Máxima Puntualidad

Su Chófer Uniformado a la Hora y Lugar Indicado

Total Disponibilidad

Durante 24 Horas los 365 Días al Año

Seguridad Plena

Seguro Responsabilidad Civil Ilimitado

Solicita La Reserva de tu Coche Con Chófer