Minibuses, Microbuses y Autocares Con Conductor

Una opción muy demanda en el transporte privado para grupos de personas es el alquiler de Minibuses, Microbuses o Autocares con conductor. En Madrid suele ser uno de los vehículos más vistos pues son perfectos para hacer turismo por la ciudad en grupo así como para disfrutar cualquier viaje con las mayores comodidades y un amplio espacio.

¿Porqué alquilar un minibus o microbus con conductor?

Son muchos los motivos que nos pueden incitar a alquilar un minibus, microbus o autocar con conductor en Madrid o cualquier otra ciudad en la que ofrecemos este servicio. En muchos casos, son demandados para celebraciones de eventos como conciertos, en otros casos para el transporte de personal en su horario de trabajo e incluso para realizar alguna guía turística por Madrid o cualquier ciudad con cierto atractivo turístico.  otro factor a considerar es que la conducción de un minibus, microbus o autocar difiere mucho de la conducción de un coche, por lo que en muchos casos se hace imprescindible contratar el servicio de un conductor especializado y con amplia experiencia en la conducción de este tipo de vehículos de grandes dimensiones. 

"Minibuses y Microbuses de Lujo con Conductor a Nivel Nacional e Internacional"

Servicios con Minibuses, Microbuses o Autocares

  • Minibus Con Conductor Uniformado
  • Microbuses Climatizados
  • Minibuses con Acabados Premium
  • Servicios de Guías Turísticas en Minibus
  • Presupuestos Personalizados
Presupuesto y Reservas

Detállanos tu caso a través de alguno de los medios mostrados a continuación e inmediatamente te facilitaremos un presupuesto a medida de tus necesidades. estamos a tu disposición 24 horas al día los 365 días del año.

¿Que tipo de Minibus o Microbus puedo alquilar?

Como ya sabrás, desde Autos América te ofreceremos la mayor calidad a través de nuestros vehículos y no podía ser menos en nuestro Minibuses o Microbuses con conductor. A la hora de alquilar tu minibus con conductor dispondrás de varias opciones, una de ellas es nuestra magnífica furgoneta minibus premium de gran volúmen y amplio espacio para el transporte de sus pasajeros. Por otro lado, también podrás alquilar tu minibus o microbus en tipo monovolúmen, con unas dimensiones más reducidas para su acceso en sitios más estrechos como parking subterráneos o centros de ciudades, además de contar con un mayor número de detalles de lujo para su disfrute en el viaje. Como siempre, al se gamas “premium” contarás con todas las comodidades como asientos independientes, climatización personalizada y acabados de alta calidad.

¿Puedo Alquilar el Minibus fuera de Madrid?

Como ya sabrás, Autos América está ubicado en la provincia de Madrid ofreciendo sus servicios en todo el terreno nacional e internacional. Por este motivo, no tendrás problema alguno a la hora de alquilar tu minibus o microbus ya sea en Madrid o en cualquier otra ciudad de España. Para servicios internacionales fuera del territorio español, deberás consultar disponibilidad a través de nuestro formulario e inmediatamente te ofreceremos un presupuesto personalizado. Para tu confianza, deberás saber que llevamos multitud de años ofreciendo nuestros servicios de Minibus o Microbuses con conductor en ciudades de todo el mundo como Madrid, Barcelona,París, Milán, Nueva York, Berlín, etc… siempre ofreciendo una plena garantía en su satisfacción con el servicio. Por lo tanto, si necesitas alquilar un minibus o microbús en Madrid o cualquier otra ciudad del mundo no dudes en confiar en una de las empresas con mayor experiencia y dedicación en el sector del transporte privado con conductor de España.

Cualquiler Destino

España, Italia, Alemania, EE.UU, Reino Unido...

Máxima Puntualidad

Su Chófer Uniformado a la Hora y Lugar Indicado

Total Disponibilidad

Durante 24 Horas los 365 Días al Año

Seguridad Plena

Seguro Responsabilidad Civil Ilimitado

Solicita La Reserva de tu Coche Con Chófer