Coches de Lujo Con Conductor Nacidos en Madrid, para Servir En Todo el Mundo

Pioneros en el alquiler de coches de lujo con conductor en Madrid, con más de 60 años de experiencia en el transporte privado de alta gama y ofreciendo un servicios de chófer altamente reconocido, Autos América se consolida como empresa referente el sector del alquiler de vehículos de alta gama. 

Con origen en la provincia de Madrid, hoy en día Autos América ofrece una cobertura exclusiva a nivel mundial de las que pocas compañías pueden disponer. Su procedencia viene de una fusión de varias empresas que ofrecían el servicio de alquiler con conductor  en Madrid, unificando este servicio en una única empresa que abarcaba toda la actividad del sector. Nuestra excelecencia en el servicio ha hecho que Autos América expanda posteriormente sus servicios a todo el territorio nacional e internacional.

¿Necesitas coche con conductor en Madrid?

Servicio de Transporte Privado Inmediato con atención al cliente 24/7 y Cobertura Nacional e Internacional

¿Porque Alquilar Un Coche Con Conductor en Madrid?

En la actualidad, Madrid es uno de los principales focos de comercio europeo, Si principal aeropuerto llamado Adolfo Suárez Madrid-Barajas, alberga una media de 83 vuelos diarios   convirtiéndose así en uno de los aeropuertos europeos con mayor repercusión. Ante esta continua actividad de movilidad, Autos América encontró un público interesado en cubrir sus necesidades de transporte privado con en el alquiler de coches con conductor  en Madrid y que mejor que ofrecerlo con unas prestaciones de lujo.

Muchas de estas personas demandaban un servicio de coches con conductor para despreocuparse de su movilidad mientras que desarrollaban su actividad laboral en Madrid. Por otra parte, muchas otras personas simplemente querían disfrutar de una estancia de ocio y disfrute en la ciudad sin la necesidad de tener que conducir o preocuparse por el transporte público.

Ante esta demanda, Autos América comenzó su andadura en la ciudad madrileña adquiriendo coches de alta gama para poder proporcionar un servicio exclusivo a este tipo de clientes cubriendo las distintas necesidades con tipos de vehículos como Berlinas, Todoterrenos o SUVs e incluso microbuses de lujo para el transporte de un mayor número de personas. Todos estos coches de alquiler cumplen con la normativa europea de transporte en su totalidad, ofreciendo plenas garantías a sus clientes ante cualquier imprevisto en la carretera.

Más adelante, la experiencia nos ha transmitido que el servicio de coche con conductor en madrid no sólo era demandado por personal extranjero, sino que muchas de las solicitudes de este servicio eran destinadas para otras situaciones de diversa índole como; coches con conductor para bodas, transporte para eventos y congresos e incluso servicios de guías turísticas privadas con conductor.

Licencia de Transporte VTC

Todos nuestros vehículos disponen de licencia nacional oficial para el transporte con conductor garantizando una total seguridad al ser reconocido como servicio público.

Cobertura Total

Contamos con una cobertura total gracias a nuestro seguro de responsabilidad civil ilimitada. Ante cualquier imprevisto, nuestro cliente estará completamente asegurado.

Servicio Técnico y Gestión 24H

Con nuestro magnífico servicio de atención 24H nunca estarás solo. Nuestro equipo te atenderá ante cualquier cambio, incidencia o gestión para que tu servicio sea completo.

Chófer Bilingüe y Uniformado

Nuestros conductores tienen el objetivo de servirles para su plena comodidad durante el servicio, proporcionándole un servicio premium.

Máxima Disposición

Cubriremos cualquier trayecto que necesite ya sea de corta o larga distancia en el tiempo y forma que nos especifique.