Si estás pensando en hacer un viaje, ya sea por placer o por negocios, os mostramos varios lugares imprescindibles que visitar en Barcelona durante vuestra estancia:
- Sagrada Familia: es un punto importante y muy visitado a nivel turístico por su arquitectura. Es uno de los iconos de la ciudad.
- Parque Güell: es una de las obras más emblemáticas del arquitecto Antoni Gaudi. Descubre la famosa Salamandra, la Sala de las 100 columnas y disfruta de las hermosas vistas de la ciudad.
- Museo Picasso: el museo se ubica en 5 palacios de los siglos XIII, XIV y XV y cuenta con una colección de más de 3800 obras.
- La Rambla: es la calle más conocida de Barcelona. Sus 2km de longitud tienen numerosos kioskos, paradas de flores y numerosos comercios.
- Mercado de la Boquería: se ha convertido en un mercado emblemático. La estructura y situación del mercado lo convierten en un lugar de visita obligada para compradores y turistas. Además, de su marcado carácter histórico, cuenta con un amplio elenco de productos gastronómicos de gran calidad.
- Port Vell: es una de las zonas más concurridas de la ciudad al encontrase cerca de La Rambla. Puedes disfrutar de maravillosas vistas la mar y disfrutar en un tour por barca.