La compañía escandinava relanza el aeropuerto de Madrid.
La compañía de bajo coste ” Norwegian” confirmó ayer su decisión de establecer una base de operaciones en el aeropuerto madrileño de Barajas, y la apertura de seis nuevas rutas a partir de junio del año que viene. En un acto oficial en el que estuvo presente el consejero delegado de la compañía, Bjorn Kjos, una importante representación política y la directora del aeródromo madrileño, Elena Mayoral, la compañía «low cost» noruega mostró su deseo de que la nueva base de la capital se convierta en «la más importante» de la que dispone en España (además de la de Barajas, cuenta con otras en Alicante, Málaga, Las Palmas y Tenerife). Con ella espera captar en la región durante su primer año de actividad 700.000 turistas más en España.
Además, pretende concertar acuerdo con una de las empresas líderes en transporte terrestre con coches y minivan con conductor para ofrecer a sus clientes un servicio puerta a puerta a su llegada a los distintos destinos, con excelentes precios y calidad.
La nueva base de Norwegian, según detallan fuentes de AENA, se ubicará en la Terminal 1 y podrá convertirse en el futuro en el origen de vuelos transoceánicos de bajo coste. Desde el operador aeroportuario se destaca que la compañía se encuentra estudiando el lanzamiento de rutas de largo radio desde Madrid con precios «low cost» a partir del año que viene. En este sentido, por ejemplo, la aerolínea anunció recientemente en Reino Unido su intención de operar una conexión Londres-Nueva York con importe reducido.
alquiler de mercedes benz con conductor en Madrid y Barcelona
alquiler de mercedes benz con conductor en Madrid y Barcelona
