El turismo español logra sacudirse las dificultades de años anteriores y se apunta a la recuperación colocando 2011 como el cuarto mejor año de su historia. España recibió el año pasado 56,91 millones de turistas extranjeros, disparando un 8,1% los tristes registros del año anterior, según ha desvelado hoy el ministro de Industria, energía y Turismo, José Manuel Soria, en su primera rueda de prensa de contenido estrictamente turístico.
Además el transporte de servicio público a través del alquiler de coches con conductor supone un valor añadido para quienes necesitan traslados desde aeropuerto o estación de tren a hoteles y domicilios. También ofrecen transporte de lujo para viajes, visitas turísticas, road shows financieros, bodas, congresos y convenciones. Se trata de servicios a medida fáciles de RESERVAR y económicos, que ahorran tiempo y ofrecen la máxima garantía legales y de seguro para los clientes.
España confirma así la salud de la pata exterior de su turismo. Durante todo el año los datos correspondientes a turistas extranjeros han venido mostrando una fortaleza desconocidas en los dos ejercicios anteriores, en que los registros se hundieron golpeados por la crisis. Aún queda lejos el récord histórico de llegadas que se alcanzó en 2007, con 58,6 millones de turistas, y también las magníficas cotas de 2007 ( más de 58 millones) y de 2006 (con 57,2 millones).
Autos América, compañía líder en transporte de viajeros.