El jueves día 9 inicia los toros en la plaza de toros de las Ventas de Madrid.
Llevamos muchos años entonando la misma canción cada vez que afrontamos la Feria de San Isidro, que seguirá llamándose así pese los intentos de trocearla en dos partes: la propiamente anunciada como siempre, y la denominada de Arte y Cultura desde el año pasado , no se sabe bien por qué. Un mes de toros a diario que solamente puede soportar en todo el orbe taurino la ciudad de Madrid, capital mundial del toreo estos días a pesar de los pesares sobre un ciclo que, sobre el papel, ofrece más espectáculos mediocres y hasta infumables que lujosos.
Para traslados a la plaza de toros de Madrid, desde su hotel, domicilio o cualquier lugar que usted se encuentre de la Comunidad de Madrid, solicite un coche con conductor de hasta 8 pasajeros…. con todas las comodidades de acceder hasta la puerta principal, evitar esperas y molestias del tráfico. Conductores uniformados y bilingües que ofrecen la máxima calidad de un transporte privado.
Pero el asegurado éxito económico a diario que la venía favoreciendo actuara quien actuase y lidiara quien lidiase, empieza a tocar a su fin como consecuencia de la crisis que afecta a todo. El descenso de abonos que empezó el año pasado, creció sensiblemente en el presente y ya veremos los próximos si nadie lo remedia. Se trata de una ardua cuestión que en Madrid será muy difícil solucionar.
Entradas toros Madrid , Las Ventas