La temática del concurso no está determinada y se aceptarán todo tipo de disfraces.  El jurado estará formado por miembros de la organización del festival y redactores de la revista. La dinámica completa del concurso se publicará próximamente.

Rock In Río Madrid 2012.

El disfraz ganador obtendrá un viaje para dos personas para asistir a la próxima edición de Rock in Rio en Rio de Janeiro, que incluye el avión, la estancia, los traslados a la Ciudad del Rock y las entradas para el festival. Los cuatro semifinalistas también tendrán premio, un cheque de 500 €

No te pierdas el mayor festival de música del Mundo.

Reserva tu transporte privado hasta la Ciudad del Rock , y accede de forma cómoda y segura, hasta la misma puerta de acceso, ya sea VIp o entrada normal. Traslados desde aeropuerto, hoteles o su domicilio particular. Servicio 24 horas puerta a puerta.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web donde queremos que se sienta como en casa, para ello esta web utiliza cookies con el fin de mejorar su experiencia de navegación para futuras ocasiones, esperamos que todo sea de su agrado.    Ver Política de cookies
Abrir chat
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?