La cantante Rihanna tenía el sueño de cantar y ahora es una superestrella mundial. Rihanna quería diseñar ropa, y lo ha hecho. Lo del triunfo es otra historia. Pero con esta mujer, ¿quién sabe? Probablemente su legión de fans acuda en masa a las tiendas para hacerse con las prendas, que -punto a su favor- son bastante asequibles. Las prendas y zapatoscuestan entre 25 y 125 euros y solo se podrán a la venta en tiendas de River Island, Opening Ceremony y en operninceremony.us.
La noche del pasado lunes presentó su colección, que desfiló en la semana de la moda de Londres, en la tienda de la capital británica. Acudió con unsexy vestido negro diseñado por ella. Aunque no lució el color de labios Ruby Woo de MAC, que asegura es uno de sus favoritos, y en el que se inspirará para su primera colaboración con la firma cosmética. Saldrá a la venta en mayo (con el pintalabios RiRi Woo como emblema, aunque habrá cuatro lanzamientos de productos diferentes (colección:RiRi loves MAC), algo que la firma nunca había hecho antes con ninguna artista.
Cuando visita Madrid, Rihanna utiliza para sus desplazamientos vehículos de lujo con chófer, que ofrecen la máxima seguridad, puntualidad y discreción.