La marca de lujo automovilística “Porsche” celebra el estreno mundial del nuevo Cayman en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2012. La tercera generación del modelo presenta notables cambios, ya que es un coche más bajo y largo, más rápido y ligero, más eficiente y potente que nunca. Estará en venta desde 57.461 euros y se empezará a vender en marzo próximo.
Los ingenieros de Porsche han realizado una profunda evolución del modelo deportivo y la prueba más clara es que el modelo es más grande, ofrece una mayor distancia entre ejes y también sus vías son más anchas, lo que mejora el rendimiento dinámico de un vehículo ya espectacular en su actual generación.
Esta nueva generación del Cayman se lanzará al mercado europeo el 2 de marzo de 2013. En el caso del Cayman, el precio final para el mercado español será de 57.461 euros, 1.485 euros menos que su antecesor. En cuanto al Cayman S, parte de 74.388 euros y, debido al actual sistema impositivo, el Cayman S equipado con la transmisión de doble embrague PDK, tendrá un precio final de 74.753 euros, sólo 365 euros más.
Alquiler de coches de lujo con chófer en Madrid. Reservas inmediatas !