Impactar, sorprender y todo ello en un espacios de venta que tiene fecha de caducidad desde el preciso momento de su nacimiento. Este es el objetivo que tienen las Pop Up Store, espacios en los que no solo se busca vender un producto sino también aportar un componente diferente y exclusivo.
«Se trata de una tienda efímera que se abre con un fin determinado: para dar a conocer un producto, venta de stock, permitir un acercamiento con el cliente… Pero siempre, todo ello, de la mano de una tienda espectáculo. Se trata de vivir una experiencia», explica a ABC.es Panambí Martínez, directora de Pop Up Store España.
Para sus desplazamientos durante sus compras, además podrá disponer de un coche con conductor que hará más cómodas sus compras, evitando parking y el tráfico.
Apostar por esta iniciativa otorga un valor añadido al producto que se comercializa, que engloba ámbitos tan diferentes como el de la cosmética, pasando por el mundo de la moda e introduciéndose en otros como el de la iluminación. Además, al estar continuamente evolucionando, ya tiene una nueva apuesta en marcha en España: los Pop Up Espacio, especializados en inmobiliarias.