La venta de productos que luchan contra los kilos de más siempre funcionan en Japón.  Pepsi ha elegido el país asiático para lanzar su nuevo producto: Pepsi Special. Este refresco con burbujas parece ser el salvavidas de quienes no quieren privarse de la ingesta de bebidas gaseosas por su contenido calórico. La compañía asegura que «Pepsi Special» es el refresco ideal gracias a su componente estrella: la dextrina, un oligosacáridos que, según aseguran, absorbe la grasa de nuestro organismo.

«Debemos tener cuidado», alerta Begoña Aubá, farmacéutica y dietista-nutricionista, porque «la dextrina no absorbe la grasa». Este oligosacárido, explica la experta, «se obtiene a través de la hidrólisis del almidón», presente en legumbres, patatas, tubérculos, etc.

Para saber mas pinche aquí.



Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web donde queremos que se sienta como en casa, para ello esta web utiliza cookies con el fin de mejorar su experiencia de navegación para futuras ocasiones, esperamos que todo sea de su agrado.    Ver Política de cookies
Abrir chat
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?