Con casi la mitad del presupuesto que el año 2011 –un millón de euros, frente al 1,8 millones de 2011–, las navidades municipales se presentan esta vez más austeras que nunca. Pero no por ello renuncian a sorprender: cuatro árboles gigantes de Navidad se encenderán esta noche en la plaza de Atocha, plaza de España, plaza de Colón y Red de San Luis. Todos tienen patrocinador privado, igual que el abeto blanco que se ha colocado en el patio de operaciones del Palacio de Correos, y bajo el cual distintos coros cantarán villancicos durante las fiestas.

El departamento de Las Artes, que dirige Fernando Villalonga, quiere una Navidad mas tradicional. Por eso no faltan los belenes –desde el impresionante de estilo napolitano que luce ya en Cibeles, al clásico belén municipal de José Luis Mayo en la Casa del Reloj de Arganzuela–, ni las luces, que se encenderán esta tarde a las siete.

Para moverse por Madrid con toda seguridad y de forma cómoda, reserve un coche con conductor para cualquier necesidad que usted tenga: traslados, viajes, cenas de navidad, bodas, celebraciones nocturnas y cualquier transporte que necesite.

La fiesta de bienvenida de la Navidad será el 23 de diciembre, a las 21.00 horas, en Cibeles. Allí, en colaboración con Samsung, el ayuntamiento transformará la fachada del Palacio de Cibeles en un gran christmas en tres dimensiones. El resto de las fiestas, esta fachada se iluminará de rojo y verde, con un proyecto ideado por la artista Paloma Peláez.


Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web donde queremos que se sienta como en casa, para ello esta web utiliza cookies con el fin de mejorar su experiencia de navegación para futuras ocasiones, esperamos que todo sea de su agrado.    Ver Política de cookies
Abrir chat
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?