Tuve la oportunidad de conocerla y de alguna forma convivir con ella y su familia a través del deporte. Sin duda es un privilegio para mi recordar esos años!

Definiría a María de Villota como una mujer luchadora con gran afán de superación, competitiva y sobre todo recuerdo su carácter amable, simpático y una excelente persona.

Todos sufrimos cuando se produjo su accidente y todos estuvimos atentos a su evolución; sobre todo los que la conocemos ya que como he comentado, María deja huella !

Ayer la vi en el Hormiguero y por lo que pude observar sigue siendo la misma María que conocí: discreta y con ese estrella que ahora además lleva como bandera. Además, su lucha por ayudar es ahora palpable y evidente a través de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

Os pido un aplauso para esta PILOTO española que es un ejemplo para todos y que colaboréis con la Fundación que María preside.

Felicidades querida María.


Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web donde queremos que se sienta como en casa, para ello esta web utiliza cookies con el fin de mejorar su experiencia de navegación para futuras ocasiones, esperamos que todo sea de su agrado.    Ver Política de cookies
Abrir chat
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?