Voley playa. Las alemanas Katril Holtwick e Ilka Semmler, décimas del mundo, tuvieron una bola de partido que sabía a oro. Entonces Liliana Fernández y Elsa Baquerizo(17ª en el ranking) fueron más pareja que nunca y salvaron el primer aviso de plata. Después, otra oportunidad para el tándem alemán y ya sí que sí llegó el metal (21-18, 19-21, 15-9). Liliana Fernández y Elsa Baquerizo subieron en Aland (Finlandia) por primera vez al podio de una prueba del circuito mundial.

En la primera manga la alicantina y la madrileña estuvieron muy apagadas, mientras que las alemanas salieron con decisión a la arena nórdica y se anotaron el set sin demasiada complicación. Las españolas entonces reaccionaron y sacaron la garra y el coraje que caracteriza a esta pareja que ya hizo historia el pasado agosto en los Juegos Olímpicos de Londres llegando hasta a octavos de final.


Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web donde queremos que se sienta como en casa, para ello esta web utiliza cookies con el fin de mejorar su experiencia de navegación para futuras ocasiones, esperamos que todo sea de su agrado.    Ver Política de cookies
Abrir chat
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?