El alcalde del madrileño municipio de Alcorcón, David Pérez, ha confiado en que el macrocomplejo de ocio y juego conocido como Eurovegas se instalará en los terrenos pertenecientes al municipio, que, según él, creará empleo para los «14.000 parados que ha dejado el Partido Socialista Obrero Español en Alcorcón».
El alcalde de Alcorcón ha asegurado que el equipo de gobierno de la ciudad madrileña ha trabajado para conseguir que este proyecto, que se ha estado disputando «medio mundo», se instale en su localidad.
«Que lo hayamos conseguido traer a la Comunidad de Madrid es un éxito; si además lo conseguimos traer a Alcorcón pues será muy importante para esta zona», ha apuntado Pérez.
Incluso, ha criticado a quienes mantienen una postura contraria a su instalación en el municipio, asegurando que «despreciar eso es ser muy insolidario o ser muy ignorante». En esta línea, el edil popular ha remarcado la importancia que tiene el proyecto para solventar el «grave problema» que vive la sociedad española y, en concreto, los habitantes de su municipio, que es el «paro».