Ginebra, Salón del autómovil 2013

El Salón del Automóvil de Ginebra es toda una exhibición de deportividad y altas prestaciones por parte de un pequeño número de firmas exclusivas. Después de los radicales LaFerrari yMcLaren P1, el tercero en discordia en la muestra suiza ha sido el Veneno de Lamborghini, un supercoche del que sólo se han fabricado tres unidades con un precio de tres millones de euros cada una.

La marca italiana ha desarrollado su último superdeportivo a partir del monocasco de fibra de carbono y aluminio que estructura al puntero Lamborghini Aventador, aunque el hecho de que aquél cuente con 50 CV más y pese 125 kg menos que éste le otorgan unas prestaciones aún superiores. Lamborghini Veneno

Con los 750 CV de su motor V12 de 6,5 litros, el flamante Veneno es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 2,8 segundos desde el reposo y puede llegar hasta una velocidad máxima de 355 km/h, cifras que le convierten en más veloz que el McLaren P1 y al nivel del LaFerrari y le sitúan en el top 3 de los coches más rápidos del mundo.

Antón Carreño, Presidente de Autos América, comenta tras su paso por el Salón que ” este año las sorpresas de innovaciones y de factores exclusivos que ofrecen la marcas automovilísticas son superiores a anteriores ediciones; el factor crisis hace que las  buenas ideas, antes no contempladas, se hagan realidad en un sector deprimido en los últimos años”, Destaca Carreño el interés que va a despertar los vehículos de gama media de última generación para el gran público”.


alquiler de coches de lujo en Madrid

servicio de chófer en Madrid 24 horas

Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web donde queremos que se sienta como en casa, para ello esta web utiliza cookies con el fin de mejorar su experiencia de navegación para futuras ocasiones, esperamos que todo sea de su agrado.    Ver Política de cookies
Abrir chat
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?