Abraham García- Premiado
“De alguna manera, es el premio a la constancia y supervivencia. He intentado estar siempre en mi sitio, haciendo una cocina sobria, tradicional, imperecedera”. Tras un año de espectacular creatividad, Abraham García, chef de Viridiana, recogía ayer el “Premio Metrópoli al Restaurante del Año 2012“.
Por el escenario instalado ayer en un repleto “Sala Moma” de Madrid, pasaron cocineros con una larga trayectoria, como Julia Bombín (Asturianos), Premio a Toda Una Vida tras 50 años cocinando (“Me alegro por mis clientes, es un galardón al esfuerzo del día a día”, dijo), o Iván Múñoz (Chirón), Mejor Restaurante de Fuera de Madrid.
Si esta de visita tanto de negocios como turística, y desea reservar un vehículo con chófer para su desplazamiento diurno y nocturno, las 24 horas del día, en Madrid dispone de un excelente servicio de vehículos de alta gama con conductor profesional, uniformado y bilingüe. Reservas inmediatas. Servicio de transporte por horas.