El inicio del festejo con picadores del novillero Lama de Góngora marcará este año el comienzo de la Feria de Abril, una edición que llega con numerosas novedades; entre ellas, se anuncia un menor número de corridas con respecto a ediciones anteriores. Sin embargo, estos carteles ganan en calidad, pues las figuras han apostado por los gestos, aunque ello signifique la reducción de oportunidades a diestros que torean poco.
No habrá televisión en ninguno de los festejos al no haberse producido acuerdo económico con las plataformas interesadas en difundirlos. También se ha reducido el número de abonados, por aquello de la crisis económica que atravesamos, a pesar del esfuerzo de los gerentes de la empresa Pagés, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, por dar mejores y menos corridas de toros para, de esta forma, poder abaratar el coste global de los mencionados abonos.
El recinto ferial donde se instalan las casetas ya esta casi montado y los sevillanos así como gran parte de los españoles están a punto de acudir a la más famosa feria de España. Si desea un servicio de traslado con conductor a su llegada a Sevilla para llevarle a su hotel o domicilio, reserve su transporte privado para cualquier necesidad de movilidad que necesite. Servicio de transporte privado 24 horas en Sevilla.