Casi el 68% de los madrileños no renuncia a ir de cañas en tiempos de crisis, según «El BARómetro de la crisis» elaborado a petición de la entidad Cerveceros de España. Nueve de cada diez madrileños reconoce que la crisis ha modificado sus hábitos de consumo,dos de cada tres aseguran no haber prescindido de la costumbre de salir a tomar una caña.

No así ocurre con, ir al teatro (68 %), a un concierto (68 %), salir de copas(72 %) o disfrutar de una excursión de fin de semana (55 %) son las actividades de las que los madrileños se han despedido en mayor medida durante la crisis. La investigación señala además que este verano el 29% de los madrileños no han podido irse de vacaciones por la situación económica, pese a lo cual el 53% de ellos no dejan de tomarse una cerveza con sus familiares o amigos, ya sea en casa (22%) o en un establecimiento hostelero o de restauración (76%).

Ir de cañas es el plan preferido solo después de ir de paseo(79%) y por encima de ir al cine (42 %), a cenar (39 %), a tomar unas copas (15 %) o al teatro (8 %). La cerveza, además, sigue siendo laprimera opción a la hora del aperitivo para el 69% de los madrileños, muy por encima de los refrescos (13%) o el vino (6%).

Y además, por un poco más podrás contar con un transporte privado (alquiler de  coches y monovolumenes hasta 8 pasajeros, con conductor) que os llevará a los bares de moda para degustar unas cañas y además visitar y ver lo más de moda en la ciudad de Madrid.

Blog


Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web donde queremos que se sienta como en casa, para ello esta web utiliza cookies con el fin de mejorar su experiencia de navegación para futuras ocasiones, esperamos que todo sea de su agrado.    Ver Política de cookies
Abrir chat
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?