INTERIOR HOME MADRID vuelve por segundo año a aglutinar las últimas tendencias que forman el sector del diseño y decoración.


Una industria que está en permanente cambio y creación lo que permite estar en la vanguardia del diseño.


 


Grandes firmas nacionales e internacionales  como LLadró , Becara , Hambel y Camino a Casa entre otras, asistirán como empresas expositoras y contarán con espacios propios donde mostrarán las últimas tendencias de este sector que parece renacer tras cada año.


Del 21 al 24 de marzo en los pabellones 3 y 5 de IFEMA, se calcula que 100 marcas a través de 50 expositores y más de 50.000 visitantes, tendrán la oportunidad de encontrarse y compartir ideas a la vez de realizar negocios tras duros años de estancamiento.

Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web donde queremos que se sienta como en casa, para ello esta web utiliza cookies con el fin de mejorar su experiencia de navegación para futuras ocasiones, esperamos que todo sea de su agrado.    Ver Política de cookies
Abrir chat
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?