Comentó José Mourinho antes de medirse al City que su equipo el Real Madrid es el club de la Liga Champions por excelencia, y el equipo respondió en otra noche épica en el Santiago Bernabéu, que recuperó la felicidad después de los tragos amargos de las últimas derrotas gracias a un partido heroico.
El partido empezó entre murmullos por las noticias sobre la alineación. UEFA y Real Madrid no se ponían de acuerdo, así que hubo que dejar a un lado las redes sociales y ver sobre el verde cuál había sido la elección de Mourinho: Ramos y Ozil al banquillo.
Existió dudas sobre cómo recibiría la grada al Madrid después de la derrota de Sevilla y las quejas de Mourinho se disiparon al instante. El técnico blanco razón. El público de la Copa de Europa ovacionó desde el primer minuto al equipo. Para muestra, Varane. A nadie le dejó indiferente la suplencia del defensa de Camas, pero el Bernabéu arropó en cada acción a su sustituto, que cuajó un partido notable.
Acuda el Santiago Bernabeu con un coche de alquiler con conductor y acceda directamente hasta su puerta de entrada. Servicio de traslados 24 horas.