Comentó José Mourinho antes de medirse al City que su equipo el Real Madrid es el club de la Liga Champions por excelencia, y el equipo respondió en otra noche épica en el Santiago Bernabéu, que recuperó la felicidad después de los tragos amargos de las últimas derrotas gracias a un partido heroico.

El partido empezó entre murmullos por las noticias sobre la alineación. UEFA y Real Madrid no se ponían de acuerdo, así que hubo que dejar a un lado las redes sociales y ver sobre el verde cuál había sido la elección de Mourinho: Ramos y Ozil al banquillo.

Existió  dudas sobre cómo recibiría la grada al Madrid después de la derrota de Sevilla y las quejas de Mourinho se disiparon al instante. El técnico blanco razón. El público de la Copa de Europa ovacionó desde el primer minuto al equipo. Para muestra, Varane. A nadie le dejó indiferente la suplencia del defensa de Camas, pero el Bernabéu arropó en cada acción a su sustituto, que cuajó un partido notable.

Acuda el Santiago Bernabeu con un coche de alquiler con conductor y acceda directamente hasta su puerta de entrada. Servicio de traslados 24 horas.


Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web donde queremos que se sienta como en casa, para ello esta web utiliza cookies con el fin de mejorar su experiencia de navegación para futuras ocasiones, esperamos que todo sea de su agrado.    Ver Política de cookies
Abrir chat
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?