EEUU está preparado para su pasatiempo favorito, el fútbol americano. La NFL arranca este miércoles (madrugada del jueves en España) con el partido de los vigentes campeones, los Giants de Eli Manning contra los Cowboys, entre las dudas sobre si el equipo de Nueva York podrá llegar de nuevo a la Super Bowl en otra temporada abierta al máximo en el plano deportivo que vuelve a estar marcada por las preocupaciones sobre la seguridad.
Se acabó la espera. Eso piensan millones de estadounidenses que cuentan desde hace meses los días para el «kickoff» de esta noche en el coloso MetLife Stadium con capacidad para más de 80.000 espectadores que se llenará para ver el primer partido del año y, también, el espectáculo que lo rodea: Mariah Carey y el grupo No Doubt serán los encargados de poner música a una fiesta que llevará frente a la pantalla del televisor al país entero. Aunque su popularidad sea escasa a este lado del Atlántico la NFL es el deporte favorito para más de un tercio de los estadounidenses. Ni la suma del resto de las grandes ligas (NBA, MLB y NHL) son capaces de acercarse al deporte que encabeza cada año la lista de los programas más vistos del año.
Si tiene pensado acudir desde España a algún partido, y necesita un excelente servicio de transporte privado desde su llegada al aeropuerto en EEUU, reserve con Autos América un coche con conductor .