El intercambio de casas ha aumentado en un 7,7% este año,pasando de 650 socios en España en 2011 (un socio equivale a una casa) a 700 socios hasta agosto de este año, según la compañía especializada en este tipo de productos Intervac. El intercambio de casas consiste en que a través de una empresa ofreces tu propia casa para intercambiarla con otra en territorio nacional o extranjero sin pagar nada más que la cuota anual y el precio del billete al lugar elegido.

Los usuarios de este producto son familias con niños pequeños aunque también parejas jóvenes y jubilados. El destino preferido por los españoles para este tipo de intercambio es principalmente en Europa a países de habla inglesa, aunque también Estados Unidos, Cánada, Japón y Australia son los más demandados cuando se elige viajar fuera del continente.



Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web donde queremos que se sienta como en casa, para ello esta web utiliza cookies con el fin de mejorar su experiencia de navegación para futuras ocasiones, esperamos que todo sea de su agrado.    Ver Política de cookies
Abrir chat
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?