EEUUse mantuvo en 2012 como el principal mercado para Ferrari, pues se vendieron en esta región 2.058 automóviles, un 15 por ciento más, mientras que en Asia-Pacífico el crecimiento fue del 14 por ciento, con 302 unidades.

En Europa, Ferrari incrementó matriculaciones un 20 por ciento en Reino Unido (673 unidades), un 8 por ciento en Alemania (750 unidades) y un 17 por ciento en Suiza (357 unidades), compensando parcialmente la caída del 46 por ciento experimentada en Italia.

La firma  Italiana de Maranello cerró el pasado ejercicio con una cifra de negocio de 2.433 millones de euros, una progresión del 8 por ciento sobre el ejercicio precedente.

Este incremento de la facturación se explica por los mayores volúmenes de ventas, así como por un atractivo mix de producto más favorable y por la positiva aportación del programa de personalización. El resultado operativo de la marca italiana se elevó el pasado año a 350 millones de euros, un 10 por ciento más que en el ejercicio anterior.

Ferrari F1


Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web donde queremos que se sienta como en casa, para ello esta web utiliza cookies con el fin de mejorar su experiencia de navegación para futuras ocasiones, esperamos que todo sea de su agrado.    Ver Política de cookies
Abrir chat
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?