Aproximadamente hora de preparación y diez de intenso y rápido montaje. Ni un minuto más ni un minuto menos para construir una vivienda uni-familiar de lujo. A las ocho de la mañana llegará el primer camión y enseguida comenzará a instalarse la grúa. Una hora después comenzará el montaje de los nueve módulos de la casa y a las siete de la tarde ya estará instalada en el terreno sobre la cimentación. Ese el reto al que hoy se enfrentan los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares: montar en diez horas una «vivienda industrializada» de 160 metros cuadrados, lista para  vivir.

Son casas con confort y listas para ser ocupadas; los precios es lo único que dependerá de las calidades utilizadas.

En el actual mercado inmobiliario que sigue sin dar señales de recuperación, el estudio de arquitectura A-cero ha decidido apostar por la innovación. Objetivo: crear un modelo de producción que reduce tiempos de construcción, tiene un precio cerrado desde la compra sin desviación de presupuesto y presume de no sacrificar los estándares de calidad ni en la fabricación ni en los materiales.

Coches de lujo con conductor en Madrid



Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web donde queremos que se sienta como en casa, para ello esta web utiliza cookies con el fin de mejorar su experiencia de navegación para futuras ocasiones, esperamos que todo sea de su agrado.    Ver Política de cookies
Abrir chat
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?