Las caras y sus gestos inmortalizados por el fotógrafo lituano Tadas Cerniauskaspueden inspirar repelús, grima y hasta un poquito de asco. Reparo, cuanto menos, pensando en qué demonios ha provocado semejantes expresiones. Pero todo gira en torno a la risa y no hay disgustos de por medio.

Los modelos no reaccionaron ante sueldos rebajados, indemnizaciones millonarias para banqueros ni al ver el último conjunto de Ágatha Ruiz de la Prada. Ni siquiera al escuchar algunas canciones que se perpetraron este sábado en Eurovisión. Cuando Tadao Cern –nombre artístico del autor y más fácil de recordar para el común de los mortales que el que le pusieron sus padres– decidió realizar una serie de retratos rompedores, diferentes e innovadores, solo pensaba en las carcajadas que acabarían aplaudiendo su trabajo.

Blog


Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web donde queremos que se sienta como en casa, para ello esta web utiliza cookies con el fin de mejorar su experiencia de navegación para futuras ocasiones, esperamos que todo sea de su agrado.    Ver Política de cookies
Abrir chat
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?