Celebrar tu boda en una capilla de hielo, rodeado de tiburones, en paracaídas, o en un safari… es posible. La imaginación echa a volar, nunca mejor dicho, hasta para contraer matrimonio. Os mostramos algunos de loslugares más extraños e impensables para festejar el día más feliz de tu vida.
Además, esta semana, una pareja de cordobeses ha cumplido su sueño, celebrar una boda submarina en el acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga) rodeados de testigos acuáticos: tiburones y peces tropicales. La ceremonia la ofició la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, tras el cristal donde también estaban los invitados.
Sin duda, no debe de faltar un transporte adecuado para los novios e incluso para los invitados, que les ayude a no estar preocupados con sus desplazamientos e incluso haga de los mismos una parte de relax de la Boda. Para lograrlo, los novios pueden disponer de un coche / limousine de lujo con chófer uniformado e incluso con idiomas, alquilando dicho servicio por el tiempo necesario.