Mientras que en muchos países este servicio público es todo un clásico entre turistas, mujeres y hombres de negocios, Organismo Públicos, Instituciones, artistas, estrellas de la música y por supuesto cualquier persona que lo haya probado, en España aún existe la falsa impresión de ser un servicio únicamente destinado a unos pocos.
La idea de ser un servicio caro y demasiado exclusivo, crea barreras para cualquiera que ya sea por necesidad o comodidad pueda alquilar un gran turismo con conductor.
Con 52 años de experiencia, es reconocido el prestigio de Autos América como una de las compañía líderes en España en el transporte privado, ofreciendo una flota de vehículos modernos y elegantes, un staff de conductores profesionales y bilingües, y habiendo participado en los principales eventos sociales así como atendiendo a múltiples personalidades de nuestro país.
Se trata de una modalidad de transporte privado que proporciona a su usuario ahorro de tiempo evitando esperas innecesarias, crea una elevada satisfacción por su elevado grado de independencia y genera ahorro de costes al incurrir solo en el precio del servicio demandado.